Hoy jugamos uno de los partidos más importantes de nuestras vidas. Con nervios, ansiedad, emoción, pero con el corazón llenito de alegría y la fe bien puesta en ellos, nuestros equipo que vale todo un Perú. 🇵🇪♥️
De fútbol no se mucho, y la verdad que esta fiebre mundialista me contagió cuando vi a esos guerreros sudando hasta la última gota, dejándolo todo en la cancha para darnos esa alegría esperada durante 36 años.
Sí, hicieron historia, cambiaron la historia y nos demostraron que sí se puede!
Viviendo en Londres estaba un poco más cerca de Rusia, pero como buen equipo nos dividimos, y mandamos a nuestro representante a gritar por nosotros. Basta con que uno pueda ir y vivirlo para sentir que estamos allá.
Sama fue el encargado de cantar, bailar y sacar a la llamita que llevamos dentro para demostrarles a todos lo increíble que es ser peruano y lo grandes que somos estamos juntos.
Nosotros desde acá alentamos, cantamos y llevamos nuestra rojiblanca bien puesta gritando a todo pulmón ARRIBA PERÚ!
Que bonito es ver tu bandera por todos y en todos lados. Pasear por las calles y decir estamos acá!!!
Y NADA se compara a la emoción de cantar tu himno, con la piel de gallina y la voz entrecortada; una mezcla de emociones y orgullo puro que sólo el fútbol y ELLOS pudieron lograr.
Hoy hacemos historia, más de 30 millones de peruanos estamos ahí, algunos muchos de locales alentándolos en vivo y en directo; otros en nuestras casas pero presentes igual.
Gracias a las redes vivimos nuestra patria en TODOS LADOS! Aeropuertos, trenes, aviones! Todo Rusia se viste de rojo y blanco demostrando el amor a nuestro lindo Perú.
La fiesta no para, y seguiremos así, alentando hasta quedarnos sin aliento. No podía ser de otra manera, los peruanos tenemos alma corazón y vida para rato! Y así le demostramos al mundo que SOMOS LOCALES!!!
Pase lo que pase ya ganamos, somos locales, estamos unidos; somos PERÚ!
Le demostramos al mundo entero que somos capaces de traspasar fronteras y hacer hasta lo imposible por nuestra camiseta.
El fútbol nos unió, nos cambió, y nos demostró que somos un equipo y que juntos podemos cambiarlo todo.
Tenemos equipo, tenemos garra, tenemos corazón y nos tenemos el uno al otro.
Vamos Perú carajo que está revancha es nuestra!
PORQUE YO CREO EN TI!
Comments